Cargando...

Academia de Magia en Valladolid

/Academia de Magia en Valladolid
Academia de Magia en Valladolid2018-08-03T01:14:58+00:00

ACADEMIA DE MAGIA EN VALLADOLID

Ilusionat | diegodiezcorral.com
¿Te resuelvo dudas?

Bienvenidos a la primera Academia de Magia en Valladolid.

La Academia de Magia IlusionaT.

Llevo más de 10 años impartiendo talleres y cursos de Ilusionismo y por fin me he decidido a abrir la Academia.

Los cursos están enfocados por edad y nivel, de tal modo que si tu nivel es de iniciación no tienes porque preocuparte, pero si eres avanzado, centraré mis esfuerzos porque subas a otro nivel.

La academia tiene una plataforma online de aprendizaje, donde se iran abriendo los contenidos a cada curso, y aparte de las clases presenciales, podrás ver los videotutoriales siempre que quieras.

Usamos para comunicarnos la app de telegram, pero no te preocupes, que si no tienes teléfono la puedes usar desde el ordenador.

Además tendrás acceso a libros y contenido, puesto que tenemos una extensa hemeroteca.

El precio es único y cerrado de 75€ al mes, en el mismo incluyo el material que vas a usar.
La formación propiamente dicha se impartirá en el Coworking Café, determinaremos los días en base a los grupos que salgan.

¡A que esperas a apuntarte, es una experiencia única!

Tema 1: El personaje del ilusionista, las tres personalidades básicas.
Analizaremos uno por uno cada personalidad usada en el mundo del ilusionismo y su porqué en escena.

Tema 2: La construcción y teoría, desgranar un efecto. Tipos de efectos.
Esta sección es muy específica, se irán mostrando algunos efectos que posteriormente se aprenderán en los siguientes módulos, para poder captar y ver como funciona un efecto de ilusionismo desde dentro y desde fuera. es importante recalcar que, aunque nos centramos en la magia de mesa o close-up, en realidad todo se puede escalar, y es necesario hacerlo para llegar a buen puerto en la construcción de una rutina o sesión consecuente.

Tema 3: Los Elementos y el ilusionista (baraja, monedas)
Se iniciaran a los alumnos en estos elementos fáciles de conseguir y de usar, para que facilidad y la versatilidad del ilusionismo.

Tema 4: Los Elementos y el Ilusionista II (Elásticos, bolas de esponja, cuerdas)
En este caso pasaremos a unos elementos más extraños, que no hacen sino ampliar el arsenal con el que poder interactuar a la hora de poder presentar efectos.

Tema 5: Conformar un número.
Una vez aprendidas las bases, se darán unas pautas para conformar un número consecuente, con una sesión práctica ante público.

Las clases duran 60 minutos, se imparte una a la semana y se desarrollan hasta Junio (coincide con el fin de curso Escolar).

¡Apúntate al curso!


De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular Diego Díez Corral con NIF: 71.153.317B con la finalidad de realizar los procesos administrativos derivados de nuestra relación comercial, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.

Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en el domicilio Pasaje de la Marquesina Nº14, oficina 11 47004 Valladolid ESPAÑA

Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@diegodiezcorral.com